TIPS


autumn 2011's for him
young!







  

gentleman


ZARA AUTUMN 2011'S FOR HIM 


------------------------------------------------------
en esta pagina os ofrezco consejos basicos para una buena utilizacion de la moda.
  • MORE TIPS GUYS (

    Según el color de pie

    l)

Meisel
El color de la piel influye mucho a la hora de optar por una prenda de cierto color, no todos nos van a favorecer más, incluso habrá algunos que nos hagan todo lo contrario. Se suele distinguir, por norma general, tres tipos de tonalidad de piel: piel clara, piel intermedia y piel oscuras.
  • Piel clara
A las pieles más blancas o claras les favorecerán más los colores como el negro, el gris, el azul oscuro, el beige, el blanco, el rojo, el dorado y el plateado. Todos ellos colores primarios y con una tonalidad que se complementa bien con la piel.
  • Piel intermedia
Las pieles intermedias, por su parte, se ven favorecidas por estar entre medias, por lo que la elección de un color u otro es más amplia y varían desde los ya comentados blanco, negro y rojo, al azul oscuro, añadiendo aquí el azul claro, el gris o el beige.
  • Piel oscuras
Y el tercer tono en una categoría demasiado generalista, el de las pieles oscuras busca colores que como el blanco destaquen más la piel, ya que el juego de contrastes resalta y queda muy bien. También se pueden elegir un azul muy vistoso, así como el amarillo, el fucsia, el verde o el negro.

Según el color de la ropa

Steven Meisel white

Una vez limitados los colores que nos favorecen más y los que nos favorecen menos (hecho que no impide para que vistamos cualquiera), vamos con el color de la ropa. Aquí las pautas son más conocidas y hasta discutidas según gustos y preferencias. Una de las categorías generales es ésta:

    Steven Meisel black
  • Blanco: Es uno de los colores comodín, combina bien con casi cualquiera pero hay que evitar mezclarlo con los colores más claros porque no resaltará tanto y no favorecerá a quien lo lleva. Mejor con colores más vivos. La simple elección de una camiseta blanca con un jeans resume cuánto se puede aprovechar dicho color, queda bien en casi todas las ocasiones.
    Steven Meisel grey
  • Negro: El color opuesto al anterior y a la vez, el que mejor combina con el blanco, porque juntos consiguen uno de los looks estrellas de la moda. Negro y blanco unidos es sinónimo de clase si se saben llevar. La elegancia del negro, la sensualidad que se suele atribuir a este color, además del efecto adelgazante, lo hacen uno de los preferidos a la hora de vestir ya que se combina muy bien con casi todos los colores, sobre todo con rojo, azul, fucsia, morado...
    Steven Meisel brown
  • Gris: Para el hombre es uno de los colores preferidos mientras que en los últimos años se ha ganado un espacio muy destacado en cualquier ropero femenino. El gris es la mezcla de los dos anteriores, es combinable con casi todo, favorece a la figura y además es informal a la vez que elegante. Desde azules a burdeos, sin olvidar ciertos verdes o marrones.
    Steven Meisel blue
  • Marrón: Otra de las opciones más neutrales y más populares según estilos. La dificultad llega a la hora de combinarlo. Para ello, se suele apostar por colores de su propia gama, es decir, beiges, arena, tierra… un color díficil pero muy agradecido.
    Steven Meisel green
  • Azul: Aunque si hablamos de un color popular, el azul gana a cualquiera. El más visto y de los más agradecidos. La gama de azules es tan amplia y ponible que permite mezclarse con cualquiera, desde el mencionado blanco hasta casi cualquier rojo, creando uno de los looks más favorecedores. Es muy difícil fallar con él.
    Steven Meisel red
  • Verde: Al igual que pasa con el marrón, o nos gusta o bien se queda relegado al fondo del armario. La dificultad para combinarlo es otra pega en su contra. Aún así, el verde es muy agradecido cuando se viste bien, ya sea mezclándolo con los propios verdes en otros tonos, también con ciertos grises, y los comodines: negro y blanco.
    Steven Meisel amarillo
  • Rojo: La representación más cercana a la pasión es el rojo pero hay que llevarlo en su justa medida. O bien un vestido rojo pasión al completo o a la hora de vestir combinarlo con las tres opciones más generales: negro, blanco y gris. Ahora bien, el rojo y unos bonitos jeans, no tiene fallo.
    Steven Meisel pink
  • Amarillo: Un color muy agradable a la vista pero que pide también moderación. Colores como elgris o el blanco siguen sacando su mejor lado, así como rosados, verdes, azules (sobre todo) y hasta cafés.
  • Rosa: La tonalidad de rosas hace que podamos optar por fucsias o rosas pálidos, dos extremos que tienen sus respectivos colores preferidos, entre los que vuelve a destacar el denim, una opción muy casual y favorecedora para el día a día, u otros generales: negro, gris o blanco.
Así que ya sabéis, sobre gustos están los colores pero siempre con cierto orden a la hora de combinarlos.

en esta pagina os ofrezco consejos basicos para una buena utilizacion de la moda.
  • MORE TIPS ;)
  • Cambiar la forma de ser casua- casual no tiene por qué ser aburrido. Diviértase con camisas un poco diferentes.
Preste atención a las piezas de apoyo - Algunos suéteres son delgados y otros son grandes y gruesos. La primera regla de oro es que sus mitades superior e inferior deben coincidir. Si usted está usando un suéter grande, grueso, un pescador de punto, el fondo tiene que ser de un tono.
Nunca ir de compras solo - Uno nunca puede confiar en la gente de las tiendas, ya que suelen trabajar para la Comisión. Vaya acompañado de una mujer o su mejor amigo.
Nunca subestimes el poder de los detalles - La última cosa que se puso por lo general es lo primero que la gente nota. Así que los detalles son los principales puntos de atención. “Detalles” puede incluir una bufanda, la manera en que presenta su nudo de corbata, en fin…
Invierta en un buen par de zapatos - Si hay una cosa que las mujeres nos damos cuenta, es el calzado. Sobre todo lo limpios que están. Es la manera más rápida de mostrar a otros que cuida de usted mismo.
Camisetas con logosCuando va por ahí con un gran logotipo en su camisa, corre el riesgo de parecer un cartel a pie. No exagere, trate de combinar la prenda para que no sea el centro focal.
Ignorar las tendencias - Usted no debe usar algo simplemente porque es “in” en estos momentos. Siempre construir un versátil y atemporal (o clásico) armario, y luego imponer sus propios giros con algunas de las cosas nuevas. Este Consejo me ha ahorrado mucho dinero como mujer, así para ustedes los hombres.
Manténgase alejado de los Crocs - No se ven bien en nadie.


Una camiseta es una camiseta - Una camiseta está destinada a ser usada por debajo de su camisa o un suéter para absorber el sudor, la suciedad y los aceites corporales que todos secretan inevitable.



Actualice su afeitado - La barba descuidada puede ser una asesina de la atracción inmediata. Lograr que la afeitada sea perfecta mediante la adición de un afeitado con pincel y la antigua navaja de doble filo es fácil, vaya a donde su barbero de confianza o aprenda bien como se afeita.


Experimente con estilo - La única manera de que usted realmente pueda aprender, es si usted va por ahí probando cosas nuevas. Si comete errores, la vida continúa. Así que muchos chicos tienen miedo de expresarse a través de su estilo, no sea uno de ellos.
en esta pagina os ofrezco consejos basicos para una buena utilizacion de la moda.
  • PRENDAS BASICAS PARA UN CABALLERO
las prendas basicas que deberias de tener de fondo de armario querido caballero son las siguientes:

 1.un traje: un traje siempre es una buena opción para cuando la ocación la amerite, aunque todos los días no te vistas de traje algun día tendras una ocación en la que tengas que ir con un traje, una opción conveniente es elegir un traje negro i de color oscuro, un traje se compone de americana, camisa, corbata y pantalon 
 

 2.camisas:camisas elegantes de manga larga y una serie de camisas de manga corta no te caería nada mal y verás que te resultarán muy útiles para actividades casuales como un almuerzo con tus amigos o elegantes como un día de oficina.  Procura tener camisas en colores sólidos y con estampado y con manga corta y larga. 

  

 3.un docker beige: 


 4.una camisa blanca: Al igual que para las mujeres es de las prendas más importantes en un guardarropa, pues la usarás tanto para el traje que compres o para tus días de ocio.  El blanco es un color neutro que combina perfecto con cualquier pantalón.
 5.A T-shirt: Las  t-shirts con escote redondo serán muy útiles para los jeans y para usar debajo de alguna camisa o suéter.  Lo mejor es tener varias en diferentes colores, pero, si no puedes invertir en varias, procura tener una negra, una blanca y una gris.  


6.La polo: Típica camisa con cuello y 2 botones en el pecho, vestirá tanto con jeans como con los pantalones dockers que tengas.  Tenerla en varios colores es una inversión y podemos afirmar que es la camisa preferida de muchos chicos. 


7. Suéter con escote en V: Es perfecto para los días de frío o para salir por la noche.  Puedes usarlo sobre una camisa o una t-shirt (aquí la importancia de las t-shirts).  Es muy vestidor y se presta para ocasiones casuales como elegantes.  Siéntete en libertad de combinarla con pantalones chino de vestir o casuales así como con los jeans.  Su versatilidad es la que la hace tan importante en el clóset masculino. 



8.un Blazer: Sin duda alguna, prenda clave para tu guardarropa.  Útil para la noche o el día y tan versátil que siempre vestirá con clase.  Encontrarás opciones desde gamuza hasta gabardinas .  Cualquiera que compres estará bien. pero se recomienda tener uno en café y otro en azul marino claro está, en colores sólidos para que se combinen con cualquier cosa. 

9. Los Jeans: No creo que tengamos mayor discusión en este punto,decimos que los jeans son el uniforme mundial…   Busca tener dos pares uno con un lavado fuerte y algún tipo de desgaste y otro en tonalidad oscura con un lavado muy simple... No te arrepentirás…
 







10. Accesorios: Qué harías sin ellos?  Nada…   Los accesorios complementan y le dan el toque especial y elegante a tu look… te recomendamos lo siguiente:

  1.                 .  Unos zapatos de vestir con un diseño tradicional
                    .  Unos zapatos casuales estilo slip-ons (pueden tener sobrecostura blanca)
                    .  Cinto café y negro 
                    .  Corbatas
                    .  Un buen reloj
                    .  Gemelos
                    .  Calcetines

 

  • hola querido bloggero, hoy te planteo una nueva forma de comprar facil, divertida y segura, son las tiendas online.
    desde hace un tiempo para aca las tiendas on-line han cogido aunge gracias a que son comodas, no inviertes el tiempo en salir de tu casa y volver si no que lo haces desde tu casa, y a veces mas barato que en las mismas tiendas eso si ten cuidado con las tallas te podrias confundir.
    en internet encuentras una amplia gama de webs en donde te ofrecen ropa a buen precio la elecion la tendras que hacer tu, solo con un click podras disfrutar de muchas ofertas en poco tiempo
    hope enjoy it ;)