miércoles, 21 de septiembre de 2011

CMFW cibele's blog

Bueno como todos ya sabeis la semana de la moda de madrid se ha acabdado... o que pena :( si es una pena en realidad, todo el glamour que se respiraba en aquel pabellon 14 de ifema fue impresionante, todo un mundo de personas con diversas formas de ver la moda y todo tan bien complementado que todos pareciamos uno, ibamos todos con un solo objetivo, admirar y alabar la moda española, la que es tambien nuestra... 
para mi opinion muchos desfiles estubieron bien pero nada como los de francis montesinos, david delfin, maya hasen y juana martin impresionantes 

francis montesinos : sin duda una de las mejores puestas en escenas de la ya pasada edicion de cibeles, la colaboracion de sus cuatro musas hizo de este desfile un espectaculo extraordinario que sin lugar a duda para mi fue uno de los mejores desfiles de esta semana de la moda... chapo señor francis!

maya hasen
Metropolis Maya Hansen Primavera-Verano 2012sin duda sus corses son una verdadera divina proporsion... esta vez la diseñadora convino el aspecto mas rido de los corses y cueros, para convinarlo con la secilleza de los pelos... cual lady gaga, a la cual ya ha vestido en mas de alguna ocacion

David Delfin
este gran genio de la moda española, se desbordo en esta edicin touche mr.dolphin! es todo lo que se diria un proximo verano colorido, es como si los fuegos artificiales explotaran cada vez que quiere realizar su puesta en escena, todos colores muy pasteles y como siempre sus des simetricos patrones, ya no solo por su puesta en escena sino porque hace que lo que no es normal... lo sea y eso es bastante, toda su coleccion muy clara, otra vez mr. dolphin chapo!
 
 juana martin
la señorita juana martin este año aposto por algo mas clasico pero a la vez exquisito, los vuelos de sus vestidos valen la pena verlos en directp, ese llamado a la cultura greco-latina pero con toque mus modernos y su aplicaciones en oro... impresionantes, ademas la animacion de carlos jean en pasarela... impresionante sin dudarlo los colores que predominabane en su coleccion eras, los negros, blancos, dorados narajas y una que otra convinacion boho. exquisite mademoiselle, bissous

 et bissous para todos mis lectores liebe dich alle

4 comentarios:

  1. Hola muy buenas tardes, gracias por visitar mi blog, Soy Mery de El blog mery of the style.
    Me ha encantado conocer tú blog muy completo en calidad y imagenes, seguidora tuya ya.
    Un besazo enorme y feliz tarde.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!Muchísimas gracias por pasarte!!!

    Mi colección favorita ha sido Duyos!!!jejeje!
    Veo que estés empezando así que te sigo y te doy mi apoyo, me ha gustado tu blog!

    Besos rojos desde,

    www.mividaenrojo.com

    ResponderEliminar
  3. hahahah soy guapo no guapa! eso me pasa por no poner fotos de mi xdxdxd, muchas gracias por el apoyo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola muy buenos días y muy feliz fin de semana.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar