domingo, 25 de septiembre de 2011

Un dia sin igual en la MCFW

Parece que mis post van de atras para delante pero errores de organizacion, en fin comienzo mi relato:
todo empezo un hermoso dia soleado a finales del verano, todo parecia ir perfecto, fuy a recojer a una peculiar personita a la estacion de chamartin a las 7:30, si era leticia fuentes, si la del famoso blog www.cambiaelchic.blogspot.com  el dia prometia mucho, de chamartin nos fuimos al hotel a cambiarnos de ropa, y entramos cual rockstars al hotel , la ocacion lo ameritaba!, despues de cambiarnos salimos del hotel emperifollados listos para la accion.
teniamos hambre y no habiamos desayunado asi que decidimos entrar a un starbucks a por algo para desayuna, al terminar, salimos y pedimos un taxi al estilo newyorkino y le pedimos al conductor que nos guiara hasta el ifema, direccion cibeles fashion week, en el taxi los nervios nos invadian, como sera, que habra dentro podremos ver a algun famoso, mil dudas












al llegar nos llevamos una grata sorpresa, nos encontramos con la ilustre Carmen Lomana si aquella gran empresaria española que se conserva como nadie, le pedimos que si se podia hacer una foto con nosotros y muy amablemente nos dijo que si. y ya de paso la gran mis salamon junto con su amigo tambien decidio hacerse una foto con ella. ya dento recorrimos de todo un poco, despues de que leticia se ganara uno de los premios loreal de telva xdxd y yo me hiciera una foto en el front de harper's bazaar, despues de ver stands y stands de stands el aburrimiento y la sed nos llamaban, asi que decidimos ir a tomarnos una cervecica o como dije yo 2 BIRRAS por favor xdxd.
justo al acabar el desfile de agatha ruiz de la prada esperamos anciosos fuera del kissing room a que saliera y nos pudieramos hacer una foto con ella y efectivamente se hizo una foto con nosotros y luego se fue al espejo medidor de looks a ver que tal estaba y le puso un 7.8 la misma calificacion que a leti, que tambien se mercia la nota, por cierto dias despues me presente enfrete del spejo y me puso un 9.1!!!
despues del desfile del grandisimo david delfin, al que por cierto nos cerraron la puerta en la cara (no comments)el estilismo brotaba por los poros de los asistentes y sin comerlo ni beberlo salio uno de los grandes de lo peculiar en españa... el gran mario vaquerizo, si el mismo que viste y calza! y le pedimos una foto pero casi no la pudimos hacer ya que nos dijo que su mujer se cabrearia con el xdxd... pero al final solto una de sus poses y el flash capto el moment. 
y este grandisimo dia finalizo con uno de los grandes de la alta costura de españa, mr francis montesinos, ese gran hombre de aspecto peculiar y amable a el cual estoy encantado de poder haber asistido a su desfile gracias a un señor parecido caido del cielo, yo creo que fue el dia de nuestras vidas! xdxd no lo cambiaria  por nada del mundo, esos nervios detras del backstage, la entrada por la puerta grande de la pasarela minutos antes de empezar el desfile y despues la cerrada, con el kissing room i Herr montesinos.







16 comentarios:

  1. oooooixx :D
    mencantó irte a visitar a madrid , en breves vuelvo!

    tquiero

    ResponderEliminar
  2. que guapa la Lomana!!!!!
    no me deja entrar en tu perfil desde el comentario que has dejado en mi blog!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pedazo comentario!!!!!jajajajjajaa, que me sacas los colores!!!

    ¡Son guays las fotos!y bonita crónica!!!me gusta el vestido mostaza y los labios rojos de tu acompañante!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, ¡¡la Lomana y el Vaquerizo!! Joder con estos 2, no se pierden ni una, qué envidia, jeje. :) Me han gustado las fotos y la manera de relatar el texto.

    Y sobretodo la primera foto. Mmmmmmmmm... Ahora mismo me bebía uno de ésos, pero acompañado por un rollito de canela, que me gustó mucho la única vez que he entrado (y probado) en un Starbucks. Reclamo uno YA para Zaragoza, pleaseeeee!!!

    ¡Gracias por pasarte por mi blog! KISSeS!^^

    PD: Qué guapos tu amiga y tú. ;)

    ResponderEliminar
  5. muy chulo tu blog, no tengo ninguna crítica negativa, es más, te sigo, ok?
    saludos!! <3

    ResponderEliminar
  6. Gracias nuevamente por tus palabras, me paso a ver a tu amiga!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pero hace poquito que has retomado el blog no? Pues sigue con ello. Mola tu crónica de cibeles, lástima que nos fue imposible ir...
    Gracias por dejar tu huellita y seguirnos, significa mucho para nosotras :) Un beso

    S

    ResponderEliminar
  8. que suerteeeee!!!! q wais estais con la lomana eh??? se ve simpática, pero lo q más envidia me da de todo en estos momentos es la primera foto con el trozo de tarta... ñammmmm!!!!!!!!!!!!!!

    besitosssssss!!!
    *Naiara Cruz*

    ResponderEliminar
  9. wow, me encanto el post. Maravilloso... Lograste escribir bastante sin aburrir! Tenes el "don"

    Gracias x el comment pero mi pagina Barbie Style esta en la crisis de los 30 y con hijos jaja!!!

    besos!

    www.lolianders.com

    Te sigo. Me seguis!?

    muack!

    ResponderEliminar
  10. cuántos encuentro tuvísteis! veo que disfrutáis muchísimo de la experiencia, que bien ;)
    un besote

    ResponderEliminar
  11. seguro que disfrutasteis mucho, que guay ese dia!
    y la lomana que graciosa jeje!


    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla de crónica, las fotos son una maravilla!!Me encanta Mario Vaquerizo!!No me sales en seguidores, no sé porque a veces no funciona bien.Yo ya os sigo!!Besos!!

    ResponderEliminar
  13. eiii gracias por pasarte!
    Se nota que disfrutaste en la CFW! que maja la Lomana!

    ResponderEliminar
  14. Me lo he pasado pipa leyéndote, genial. Y qué guapa tu acompañante. Besito
    Rebeca*

    ResponderEliminar
  15. nice

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. muchas pero que muchas gracias cielo por el comentario!!me he quedado muerta con la foto con la mismísima Lomana jeje...!!ah, a leticia yo ya la sigo!!;)ibais los dos muy guapos!!
    un besin y ya le he dado a bloglovin para seguirte!!

    ResponderEliminar